¿Por qué utilizamos productos veganos?

sobre nosotras

2019 – Nuestro Nail Bar abre sus puertas. El equipo de mujeres que formamos este equipo tenemos talento, pasión, nos importan los detalles, somos creativas, alegres, con ganas de que nuestros clientes disfruten de excelentes experiencias cuando estén con nosotras. Desde el inicio de la idea pensamos que queríamos ser veganas, en este mundo lleno de químicos, tóxicos e incluso personas que lo son, quisimos crear un espacio libre de tóxicos, y personas felices, donde te pudieras sentir a gusto rodeado de los productos más naturales que hemos podido encontrar. Esperamos que cuando entres puedas vivir una experiencia lo más natural, empoderadora y agradable posible.

Pide cita

¿Por qué nos llamamos GIRLBOSS?

sobre nosotras

Empoderamiento –En nuestro nail bar, queremos que te sientas poderosa, que te sientas que puedes llegar donde quieras. Nosotros te ayudamos a que tus uñas estén listas para afrontar cualquier situación. ¿Pero lo estás tú? Queremos que te sientas bonita, por dentro y por fuera, que conquistes tus sueños y luches por ellos tanto como te pida tu interior. Queremos que llegues donde te propongas. Queremos ofrecerte un espacio donde conocer a otras mujeres que pueden ser como tú, que puedas crear una comunidad de apoyo, una red de contactos local en la que puedas buscar apoyo y fuerza.

Regístrate en la comunidad
entrega

El
mejor
regalo

compra tarjeta regalo

Así somos las Girlboss

Equipo
Ainhoa Budria
Ainhoa Budria
Técnica creativa de uñas
Anna Català
Anna Català
Cofounder
Gala Planas
Gala Planas
Cofounder
0
Happy Girlboss
0
Oficinas
0
awards
0
Miembros de nuestro equipo

He venido un par de veces a Girlboss a realizarme una manicura semipermanente. El trato es muy bueno, te explican con detalle sobre los productos que utilizan, con menos tóxicos para tu cuerpo y más respetuosos con el medio ambiente. Además me encanta porqué tienen una comunidad de mujeres para hacer networking, ¡contraté a mi diseñadora a través de sus contactos! Una pasada. Mucho más que un centro de uñas.

Anna Forner, Mataró

Me encanta venir a Girlboss, después de un día duro en el trabajo, es genial poder venir a relajarme en este sitio donde te reciben y te tratan de muy buena forma. Siempre con una sonrisa en la cara.

Susana López, Mataró

Como siempre mis uñas quedan perfectas, y si hay alguna que no me acaba de convencer me la repasan sin problema. Son grandes profesionales y el centro es muy agradable.

Pamela Andrés, Mataró
¡Forma parte de nuestra comunidad, fortalece tus contactos y brilla de pies a manos!
Style switcher RESET
Body styles
Color scheme