¿Te casas?

No sabemos ni cómo describir ese momento en el que decides que vas a comprometerte con una persona, ese gran momento interior cargado de emociones. Pero lo que sí sabemos es que puedes estar radiante, brillar desde dentro y que se note por fuera.

Con nosotras podrás disfrutar de varios tipos de packs si vas a ser novia. El primero trata de un pack de manicura y pedicura, dedicado especialmente a dejar tus manos y pies preparados para el gran día. Estas citas pueden reservarse durante la semana antes del evento, así que tendrás tiempo para poder organizarte. Puedes acercarte cuando desees a reservar tu cita, o si ya tienes la fecha del evento ¡hacerlo online ahora mismo!

Por otro lado, tenemos el pack completo de mani-pedi + maquillaje. Tenemos a las mejores expertas para que luzcas ese día totalmente preciosa. Pero en este pack tenemos responsabilidad, y como tal, te haremos firmar un documento donde te informaremos de todos los pasos que hay que realizar y firmaremos nuestro compromiso de no fallarte en ningún momento, para que te sientas segura y que nada por nuestra parte vaya a salir mal. Una vez tengas el pack te agendaremos:

  • La primera entrevista para el maquillaje: queremos que nos cuentes dónde va a ser, qué estilo de vestido vas a llevar, cómo te gusta maquillarte, etc. Toda la info que nos puedas dar para encajar a la perfección con tus necesidades
  • La prueba de maquillaje
  • La mani-pedi
  • Y finalmente el maquillaje del día del evento

Todo con la intención que te sientas acompañada, apoyada, cómoda y que sientas que brillas en tu gran día.

reserva online tu cita

Reserva ahora

nuestros precios

Tarifas

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Style switcher RESET
Body styles
Color scheme