Pedicura

We empower your nails, you do the rest!!

Ese momento en el que te estás sacando una foto para instagram en la bañera, o haciendo esa difícil figura de yoga que has conseguido hacer, y descubres que tus pies están decorados con un brillante color que te hace sentir orgullosa de poder enseñarlos al mundo y sentirte orgullosa de quién eres y cómo eres.

Habrá quién piense que llevar las manos o los pies de colores, bien cuidados y arreglados, puede ser una cosa trivial y sin ningún tipo de importancia. Para nosotras, es tan importante como darle color y alegría a nuestro día a día. Porqué la vida se llena de momentos y pequeños detalles especiales, algo que nos llena de color, de vida y nos hace sentir bien.

Cuidarte y mimarte con nuestras pedicuras te ayudará a tener ese momento contigo misma. Haremos que desconectes para conectar contigo misma de nuevo. Además, nuestra elección de productos veganos va a cuidar de tu piel y uñas, para que sólo te preocupes de lucir, brillar y llegar dónde tú quieras llegar.

Pero además, tu pedicura no solo te ayudará a ti, sinó que además vamos a donar el 0,07% a un proyecto humanitario para la ayuda del desarrollo de niñas y su educación. No te costará a ti un extra, sino que nosotras lo donaremos de nuestro beneficio. Por tanto, con un gesto tan pequeño como éste, vamos a sumar entre todas para mejorar la situación de desventaja de aquellas mujeres que lo necesitan, para brillar todas juntas.

reserva online tu cita

Reserva ahora

nuestros precios

Tarifas

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Style switcher RESET
Body styles
Color scheme