Manicura

We empower your nails, you do the rest!!

Estás leyendo una novela de la que estás enamorada y ves un trozo que quieres compartir con tus contactos, porqué sabes que a más de unx le va a sentar genial leer esa frase o se va a poner a reír porque os está describiendo. Pero además, le das el toque poniendo tu índice señalando la parte que más te ha gustado, luciendo un color y brillo en tus uñas que le da justo el toque de color. Sintiéndote orgullosa de tus amigas, de tus elecciones y de cuidarte como sólo tú sabes.

Habrá quien piense que llevar las manos o los pies de colores, bien cuidados y arreglados, puede ser una cosa trivial y sin ningún tipo de importancia. Para nosotras es tan importante como darle color y alegría a nuestro día a día. Porqué la vida se llena de momentos y pequeños detalles especiales, algo que nos llena de color, de vida y nos haga sentir bien.

Cuidarte y mimarte con nuestras manicuras, te ayudará a tener ese momento contigo misma. Haremos que desconectes para conectar contigo misma de nuevo. Además, nuestra elección de productos veganos va a cuidar de tu piel y uñas, para que sólo te preocupes de lucir, brillar y llegar donde tú quieras llegar.

Tu manicura no sólo te ayudará a sentirte mejor, sinó que además, vamos a donar el 0,07% a un proyecto humanitario para la ayuda del desarrollo de niñas y su educación. No te costará a ti un extra, sinó que nosotros lo donaremos de nuestro beneficio. Por tanto, con un gesto tan pequeño como éste, vamos a sumar entre todas para mejorar la situación de desventaja de aquellas mujeres que lo necesitan, para brillar todas juntas.

reserva online tu cita

Reserva ahora

nuestros precios

Tarifas

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Style switcher RESET
Body styles
Color scheme