¿Qué significa Girlboss?

En ingles significa Chica jefa. Porqué las chicas también podemos y queremos ser jefas. Sin miedos, sin escondernos, ni avergonzarnos. Jefas de nuestra vida, jefas de nuestras decisiones y sobretodo creer que podemos hacerlo. Darnos apoyo entre nosotras y eliminar esas envidias y competiciones que nos separa en vez de unirnos y valorarnos las unas a las otras.

Empoderamiento. Para nosotros ser una Girlboss significa no tener miedo de querer liderar, crear, dirigir, sin miedos y sin tener que argumentar el porqué. De cumplir tus sueños sean cuales sean, o simplemente conseguir y luchar por aquella vida que deseas. 

En nuestro nail bar, queremos que te sientas poderosa, que te sientas que puedes llegar donde quieras. Nosotros te ayudamos a que tus uñas estén listas para afrontar con garra cualquier situación. ¿Pero lo estás tú? Queremos que te sientas bonita, por dentro y por fuera, que conquistes tus sueños y luches por ellos tanto como te pida tu interior. Queremos que llegues donde te propongas. Queremos ofrecerte un espacio donde conocer a otras mujeres que pueden ser como tú, que puedas crear una comunidad de apoyo, una red de contactos local en la que puedas buscar soporte y fuerza. Además hemos abierto nuestras puertas con un equipo lleno de talento, creativas, que se preocupan de que te vayas con uñas perfectas y que tengas una buena experiencia con nosotras. Siempre buscamos lo mejor, y para nosotros lo mejor, son productos lo más naturales posibles. Queremos que cuando entres en nuestro nail bar, lo primero que veas sean sonrisas y que te sientas cuidada por nuestro equipo. Porque cada minuto que pasas con nosotras para nosotras es importante, para relajarte, empoderarte, sentirte bien y disfrutar.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Style switcher RESET
Body styles
Color scheme