¿Qué significa vegano? y ¿Por qué usamos productos veganos?

Actualmente hay muchas corrientes y tendencias a llevar una vida más healthy, pero también más consciente y saludable. Además la consciencia ecológica esta mucho más presente.

Una persona con una dieta vegana, significa que no ingiere nada procedente de animales. En nuestro caso nuestro nail bar es vegano, ya que ninguno de nuestros productos proviene o está testado en animales. Para nosotras esto es un pilar en nuestra filosofía.

Queremos ser conscientes de lo que consumimos y cómo lo consumimos. Creemos que ser vegano o no en tu dieta es una opción y es respetable, habrá quien lo considere positivo y quién que no esté de acuerdo. Para nosotras hay opciones no relacionadas con la dieta, como el consumo de productos de belleza, que no necesitan ni ser testados en animales ni contener nada que provenga de los animales. Para nosotros esto es clave, ya que queríamos crear un centro consciente del consumo y el tipo de consumo que realizamos. Rechazamos trabajar con marcas que no sean totalmente veganas y ecosostenibles. Creemos que no es necesario consumir productos que no lo son cuando hay opciones que velan por nuestro planeta y nuestra salud.

  • Nuestros esmaltes están confeccionados artesanalmente a base de pigmentos vegetales mezclados a mano. Respetando el reino animal, por lo que los esmaltes perlados se consiguen mediante un mineral llamado MICA, en lugar de escamas de pez.
  • Los disolventes y acetonas son de origen 100% vegetal.
  • Los envases se fabrican con materias primas y cristal 100% reciclable.
  • Las tintas de nuestros productos son de soja biodegradable.
  • Nuestras limas son ecológicas y están fabricas con resina de maíz 100% biodegradable y madera de arce 100% biodegradable.
  • Nuestros protocolos no incluyen materiales de usar y tirar (a no ser que sea necesario), intentando generar el menor cantidad de residuos.

Para nosotros es importante ya que creemos que lo que ponemos sobre nuestro cuerpo es tan importante como lo que ponemos dentro de él, además de cuidar nuestro planeta.

Nuestras marcas de cuidado corporal son biodegradables y libres de colorantes sintéticos, petroquímicos y parabenos. Los esmaltes son veganos, y sin DBP, Tolueno, alcanfor, formaldehído y resina de formaldehídos. Tenemos productos, 10 free y 12 free, con certificación orgánica y recolectados en todo el mundo mediante prácticas de comercio justo.

¡Súmate a nuestro consumo responsable!

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Style switcher RESET
Body styles
Color scheme